DestacadaNacionales

Nicolás Maduro: Que el ejemplo humanista y amoroso de Cristo nos acompañe siempre

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un mensaje al pueblo venezolano, en el que llamó a la unión familiar, al compartir y al carácter humanista.

¡Llegó el Niño Dios! El pueblo celebra esta fecha especial en unión y fraternidad. Vamos a compartir y disfrutar estas tradiciones junto a nuestros seres queridos, con la alegría que nos caracteriza. Que el ejemplo humanista y amoroso de Cristo nos acompañe siempre”, indicó el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Durante la época decembrina, el mandatario nacional, ha enviado en sus diferentes cuentas de redes sociales, diversos mensajes en el que saluda al pueblo venezolano, además, enaltece el amor, la fe y la esperanza del pueblo venezolano, quien se ha mantenido firme ante los diversos ataques contra la patria venezolana.

A su vez, el presidente de la República, ha destacado su carácter y valores cristianos, fundamentales para el desarrollo del ser humano y del pueblo humilde.

“Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país”, manifestó Nicolás Maduro, el pasado 24 de diciembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button