Del PresidenteDestacada

Nicolás Maduro comenzó la Rendición de la Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional

"Como revolucionarios nos sentimos orgullosos del tiempo histórico que hemos vivido, sobre todo de que nuestra Revolución Bolivariana naciera de la mano del pueblo, del voto popular y de la conciencia".

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzó la presentación ante la Asamblea Nacional, los Poderes Públicos y el pueblo venezolano la Rendición de la Memoria y Cuenta del año 2022, durante su Mensaje Anual a la Nación.

El Dignatario Nacional, señaló «En una batalla bravía, Venezuela ha sabido defender su Constitución, hoy presento el Mensaje Anual a la Nación ante el poder legítimo de la Asamblea Nacional».

En años anteriores «Me tocó rendir cuentas ante la mayoría de los diputados y diputadas de la Patria. Me tocó rendir cuenta ante la AN del 2016, el Presidente era el señor Ramos Allup», manifestó.

El Mandatario calificó como «risible» la posición del Reino Unido de reconocer a la Asamblea Nacional de 2015. «En Venezuela quien legisla, aprueba el presupuesto, designa los Poderes Públicos, es única y exclusivamente la Asamblea Nacional electa en 2020″.

El jefe de Estado enfatizó «Todos los venezolanos y las venezolanas debemos rechazar de manera unánime el intervencionismo imperialista, el intervencionismo extranjero en nuestra Patria».

El Presidente Maduro señaló «Entender los retos que son nuestros, pero sobre todo, son de ustedes, la juventud floreciente, la Generación de Oro».

Asimismo, recalcó el Primer Mandatario que debemos tener tener conciencia histórica para poder entender los retos que tenemos como país.

Por otra parte, el Jefe de Estado, describió las cuatro etapas del proceso histórico que ha traído a Venezuela hacia el presente: «Despertó de golpe a todo el pueblo de Venezuela y lo llenó de una esperanza propia, de un proyecto propio», dijo.

Nicolás Maduro, destacó «Como revolucionarios nos sentimos orgullosos del tiempo histórico que hemos vivido, sobre todo de que nuestra Revolución Bolivariana naciera de la mano del pueblo, del voto popular y de la conciencia».

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button