DestacadaInternacionalesNacionales

Nicaragua saluda al pueblo y Gobierno de Venezuela por Día de la Independencia

El comunicado divulgado por la embajada venezolana en Managua, resalta la unión entre ambas naciones y los pueblos de América y el Caribe, en el espíritu bolivariano

El Gobierno de Nicaragua emitió un comunicado de salutación por los 211 años de la firma de Declaración de Independencia de Venezuela.

El comunicado divulgado por la embajada venezolana en Managua, resalta la unión entre ambas naciones y los pueblos de América y el Caribe, en el espíritu bolivariano.

El Gobierno nicaragüense, además, destacó el papel que ha desempeñado el Gobierno de Nicolás Maduro ante desafíos y los retos el la conservación de los ideales y los principios Bolivarianos.

A continuación, el texto del comunicado:

Managua, 4 de julio, 2022

Querido Nicolás, queridos Cilia, Delcy, Jorge, Diosdado, Hermanos todos, Compañeros y Camaradas

Llegamos a otro 5 de Julio, como también estamos llegando al 43/19, en Fuerza de Victorias Todos, porque Vamos Adelante, en Soberanía, Dignidad, Valentía y firme Consecuencia con nuestros Ideales, Principios y Valores, propios del Protagonismo Heroico de ese Bravo Pueblo de Bolívar, del Comandante Eterno, Hugo Chávez, tan querido en nuestra Nicaragua, de Nicolás, que hoy vibra y alza la Espada de Bolívar, con la Grandeza Espiritual de su Pueblo, de nuestros Pueblos, que Vencemos y Seguimos Venciendo.

5 de Julio, y nuestras Memorias y Corazones viven los Aniversarios que hemos compartido y que seguimos compartiendo, en Luz, Vida y Verdad, con el Siempre Más Allá, Invicto y Victorioso, de nuestro General Sandino, que tanto se inspiró en Bolívar, el Padre, y que tanto soñó Nuestramérica­-caribeña Unida, porque ese Sueño de Bolívar, Martí, Sandino y todos nuestros Próceres nos pertenece y, Dios Mediante, será realidad.

Adelante, Nicolás…! Admiramos la consecuencia valerosa y gloriosa tuya, como hijo de Bolívar y Chávez, y de tu Gran Pueblo que también es nuestro Pueblo. Estamos en un Mundo que muere, que agoniza, que duele, porque nace, y los estremecimientos del parto son el alumbramiento desde la iluminación de los Grandes Pueblos Libres y Solidarios del Mundo.

Nos queremos mucho, y lo sabemos y es orgullo nuestro este infinito amor que nos une en las alegrías y las tribulaciones, ante desafíos y retos, ante todas las circunstancias que sabemos convertir en Batallas Heroicas y en Triunfos del Amor.

Desde nuestra invariable y creciente Hermandad afirmarnos: Somos Pueblos Libres, Gallardos, Soberanos y Conscientes de que jamás volveremos a ser esclavos!

¡Viva la Independencia de Venezuela! ¡Viva el 43/19 de nuestra Revolución, Viva Fidel!

¡Viva Chávez!

¡Viva Nicolás!

¡Vivan las Familias Venezolanas!.

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button