DeportesDeportesSin categoríaValencia

Navegantes del Magallanes fue derrotado por Tiburones de La Guaira

El encuentro entre escualos y piratas fue en el Universitario de Caracas

La adversidad y dificultad para conseguir victorias en el Estadio Universitario continúa para Navegantes del Magallanes: cayó derrotado ante Tiburones de La Guaira, con pizarra final de 5 carreras por 2, en la jornada vespertina dominical.

Un inicio tambaleante del abridor turco, Ricardo Sánchez, abrió la brecha para que la novena salada pudiera imponerse temprano en el compromiso, al producir cuatro carreras en los dos primeros episodios.

Al final, Sánchez terminó el encuentro con solo 2 entradas laboradas, tres hits permitidos y las cuatro anotaciones de las cuales dos fueron sucias, debido a un error del propio lanzador en un tiro a la inicial.

Por esta razón, el cuerpo de relevistas tuvo que trabajar desde temprano en el compromiso y a pesar de que el derecho cubano Edgar Escobar permitió una carrera en lo que fue su estreno con el equipo, este fue el único daño que permitieron a lo largo de los 6 tramos completados. Quienes se adjudicaron esa labor fueron Nivaldo Rodríguez, Escobar, Yorvin Pantoja, Anthony Vizcaya y Alex Tovalin.

Esto le brindó a la ofensiva magallanera la oportunidad de regresar en el compromiso, pero después de los 6 episodios en blanco que completó el abridor escualo Ramón García. En la alta del séptimo, y con Carlos Suniaga en la loma, Alberth Martínez abrió la pizarra para la nave al conectar un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo.

Luego de dos outs en esa misma entrada, y con Renato Núñez en la intermedia, Edwin García soltó un inatrapable a terrenos del prado derecho que dejaba a los turcos con diferencia de tres anotaciones.

En el octavo tramo, con corredores en primera y segunda y un solo out, Rainel Rosario no aprovechó el momento apremiante para los navieros y bateó para un doble play que puso fin al episodio.

Así fue como se esfumaron las últimas esperanzas para los dirigidos por Yadier Molina, que terminaron cayendo para ahora mostrar récord nivelado de 3G-3P, luego de completada la primera semana de este round robin.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button