DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Navegantes del Magallanes derrotó a Tigres de Aragua 5 carreras por 3

La nave turca igualó su récord en el round robin

El trabajo de  los Navegantes del Magallanes en los últimos compromisos ha sido “día a día”, y al parecer ha funcionado a la perfección porque hoy lograron conseguir frente a Tigres de Aragua la tercer victoria al hilo con pizarra de 5 carreras por 3 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Hoy la ofensiva no explotó como lo hizo en la victoria anterior ante la novena larense, pero fue capaz de producir los batazos oportunos, importantes, para anotar las carreras necesarias que le dieran lauro.

Esto combinado nuevamente con un presentación hermética del bullpen. Los Tigres picaron adelante al anotar una rayita en el segundo y en el tercero ante los envíos de Erick Leal que estuvo un poco titubeante.

Acción

La nave pudo descontar con una en el quinto pero en la baja de ese capítulo un jonrón de Carlos Tocci puso el juego 3×1 y terminó sacando al abridor turco del juego. Sin embargo, en la alta del sexto llegaría el rally filibustero y daría paso a la emboscada de la noche; luego de un out en la pizarra por ponche de Moisés Gómez, Luis Torrens y Renato Núñez ligaron sencillos consecutivos para que llegara al plato Alberth Martínez y empujara una con incogible al izquierdo, todo esto ante los envíos del relevista Yender Caramo que en esa situación tuvo que salir del juego.

Luego entró a lanzador Claudio Custodio ante Robinson Chirinos a quien le dio boleto para llenar las almohadilla, y aunque luego dominó a Rayder Ascanio con ponché llegó el turno de Edwin García que pegó el batazo importante para llevar al plato a Núñez y Martínez y darle la vuelta a la pizarra.

“Me quise mantener agresivo pero con pitcheos en la zona de strike, no quería tratar de hacer más de la cuenta. En el inning anterior me había tocado un turno donde no pude hacer el trabajo, pero gracias a Dios luego pude hacer el ajuste y dar el batazo para ayudar en la victoria”, expresó García con referencia a ese momento decisivo del compromiso.

“Nosotros seguimos apoyándonos entre nosotros mismos, no nos vamos a rendir, ese es el lema de nosotros

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button