Mundial ValenciaRegionalesValencia

Naguanagua festejará el día de la Virgen de la Begoña

Comienza el primer domingo de agosto

El próximo domingo 7,  sábado 13 y lunes 15 de agosto se realizará en el municipio Naguanagua los actos conmemorativos en honor a  la Virgen de la  Begoña del año 2022,  donde los habitantes  de la jurisdicción manifiestan su fervor religiosos acompañados de actividades culturales y recreativas.

Sobre este tema, la alcaldesa Ana González anunció las actividades correspondientes a esta fecha, la cual  inicia con la tradicional cabalgata, una  Misa Solemne en honor a la Patrona, así como  el gran concierto a cargo   Billo`s Caracas Boys.

“Estoy emocionada por anunciarles que seguiremos disfrutando de esta hermosa tradición, llena de alegría y fe. El gobernador Rafael Lacava y mi persona los esperamos en cada una de las actividades organizadas para ustedes, porque aquí nadie se rinde”, subrayó.

  La alcaldesa, Ana González, invitó a la población a sumarse y participar en todas las actividades que fueron dispuestas para el disfrute de la familia naguanagüense y carabobeña en general. No obstante hizo énfasis en la necesidad de respetar las normas de bioseguridad, para evitar el incremento de casos de Covid-19.

Así será el cronograma en honor a la Virgen dela Begoña

Domingo 7 de agosto:

A la 10:00 am, inicia la  cabalgata que partirá desde la entrada de la urbanización La Campiña y recorrerá la avenida Universidad hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, en el Casco Central.

La jornada dominical concluirá con una serenata para la patrona de Naguanagua, en los alrededores de la Plaza Bolívar, con artistas de música criolla, entre quienes destacan Alí Cabello, Yoselys Suárez y su Porrón de Manteca, y las agrupaciones Flor y Poder, y Sabor Criollo.

Sábado 13 de agosto

A las 4:00pm  los naguanaguenses se concentraran  en el  parque  La Zona,  para disfrutar de la Orquesta Son Clase, DJTequila y la más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, interpretando los éxitos que forman parte del cancionero popular.

 Lunes 15 de agosto

A las 9:00 am  En  complejo deportivo Don Bosco está pautada la tradicional Misa Solemne por el Día de la Virgen de Begoña.

Al concluir la ceremonia religiosa la parranda La Roja Imperial, Patrimonio Cultural de Naguanagua, Carabobo y el Caribe; será la encargada de ofrecer la acostumbrada serenata a la Virgen de Begoña

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button