Mundial Valencia

En Naguanagua más de mil familias contarán con agua Potable

Con apoyo del Ministerio de Habita Y Vivienda e Hidrocentro

Más de 1900 familias residentes en el noreste del municipio Naguanagua serán beneficiadas con el suministro de agua como parte de los planes que impulsa la alcaldía para el mejoramiento de los servicios públicos.

Así lo dio a conocer Ana Gózales, alcalde de la localidad luego de recibir el 50% del material que utilizarán para ejecutar las labores, equivalente a unos 1250 metros de tuberías y conexiones por parte del Ministerio de Habitad y Vivienda.

“Iniciaremos las labores lo más pronto posible con el esfuerzo de hombres y mujeres que habitan en la zona y el apoyo de Hidrocentro y el Gobierno Municipal con la mano de obra”, explicó.

Así mismo la mandataria local resaltó que el proyecto fue presentado por el Poder Popular y será realizado en conjunto con la alcaldía e Hidrocentro el cual consiste en traer agua desde la montaña.

“Gracias a la organización del poder popular, al proyecto elaborado por ellos mismos que fue presentado a los entes gubernamentales, y al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava, estamos hoy dando inicio a la obra con esta entrega del material”, sostuvo Ana González.

Yusmeiri Gómez, habitante de González Plaza agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales por el impulso que han dado a la obra “Esperamos que cosas como estas continúen sucediendo, que el poder popular se empodere de sus políticas públicas para avanzar». 


Alcaidesa de Naguanagua Ana González
Se entregaron unos 1250 metros de tuberías y conexiones por parte del Ministerio de Habitad y Vivienda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button