Deportes

Nacional de Dominó Individual se disputará este sábado

El Campeonato Nacional de Dominó categoría abierta inicia este sábado, con la participación de unos 490 jugadores en representación de 20 entidades regionales, en el Hotel Hesperia ubicado en  Valencia, estado Carabobo, donde se disputarán las modalidades: individual femenino y masculino. 

El evento, que se disputará en bajo el sistema suizo a nueve partidas de 100 tantos, será el segundo del Circuito Federativo 2015 de la Federación Venezolana de la especialidad, y otorga puntos para el Ranking Nacional de donde se define la selección venezolana que asistirá a los eventos internacionales del año próximo.

El pasado año le medalla de oro en femenino se la llevó Elda Navarro, de Anzoátegui, la de plata correspondió a Diana Martínez (Miranda) y la de bronce a Gabriela Meneses (Miranda). En masculino el primer lugar fue para Yovers Camacho (Bolívar), segundo Dimas Jaramillo (Anzoátegui) y tercero Jorge Abreu (Aragua).

Feve-Dominó inicio el calendario competitivo del presente año a finales de enero con el Torneo Apertura disputado también en Naguanagua, con la asistencia de 724 dominocistas, lo que es considerada la segunda más alta participación en la historia de este torneo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button