Deportes

Murió Marcos Coll autor del único gol olímpico en un mundial

El exfutbolista colombiano Marcos Coll murió la noche de este lunes a sus 81 años, a causa de problemas respiratorios y urinarios.
 
El deceso de astro del fútbol la dio a conocer su hijo Marcos Coll Junior, quien aseguró que su padre tenía más de quince días en cuidados intensivos de la clínica Bonnadona en la ciudad de Barranquilla, donde se le practicó una traqueotomía de emergencia.

Marcos Coll, fue el único futbolista que ha marcado un gol olímpico en la historia de los mundiales de fútbol (Chile 1962, Colombia vs Rusia).
 
En declaraciones para la agencia de noticias EFE el hijo del astro del fútbol declaró que lo reconforta la presencia que tuvo su padre en su vida "Tenemos la tristeza por la muerte de mi padre, pero también nos reconforta lo importante que fue para nuestra familia, por su ejemplo y por lo que nos aportó en nuestro crecimiento".

Coll jugó con la selección colombiana de fútbol, en el Sporting de Barranquilla, en el América de Cali, Independiente Medellín (con quienes fue campeón), con Deportes Tolima y con el Junior de Barranquilla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button