Mundial ZuliaZulia

Municipio Mara cuenta con nuevos acueductos rurales

Beneficiando a más de 3 mil famlias

Cumpliendo con la comunidad La Esperanza de la parroquia Ricaurte, se inauguró durante una jornada de gobierno de eficiencia en la calle, y en ocasión al Día Mundial del Agua, un nuevo pozo comunitario, para abastecer con el vital liquido a las familias del punto y círculo.

Con este ya suman 14 de estas estructuras que abastecen a 3 mil 900 familias, por el plan: Ruta del agua. «Esto solo se logra en Revolución», señaló Ana Karina Montiel vocera de la comunidad indígena la Esperanza.

Asimismo, el alcalde Caldera señaló que en tal fecha el Presidente Nicolás Maduro y la alcaldía de Mara se despliegan en una nueva actividad, con una inversión de 130 mil bolívares.

«Estamos inaugurando este acueducto rural comunitario indígena con un sistema de agua potable que tiene como fuente los pozos profundos y la colocación de equipo de bombeo, sistema eléctrico y redes de distribución”, explicó.

Asimismo la mayor autoridad municipal expuso que se entregarán 5 equipos de bombeo para la activación de igual número de acueductos rurales comunitarios y una red de distribución; en este caso mil 500 metros lineales de tubería para ampliar las redes en las diferentes calles y manzanas en el sector Rosa Vieja (Parroquia Las Parcelas).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button