Sucesos

Mueren en tiroteo policial dos robaquintas en Cabimas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, le dieron de baja a dos robaquintas en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, la noche del jueves.

Tras recibir una denuncia telefónica sobre un robo en proceso, las unidades se dirigieron a la urbanización Urdaneta en el municipio Cabimas y sorprendieron a cuatro sujetos cuando salían de la vivienda.

En la persecución, dos de éstos se enconcharon en una vivienda en construcción, desde donde se enfrentaron contra los uniformados; mientras que sus compinches lograron evadirse antes de la activación del cerco policial.
  
Los abatidos quedaron identificados como Alfonso José Rodríguez, de 29 años, y Raúl Antonio López Cruel, de 26, quienes ingresaron sin vida al hospital general de Cabimas.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, indicó que a éstos se les decomisó dos revólveres, calibre .38, sin marca ni seriales visibles, con las que sometieron a las víctimas y posteriormente se enfrentaron a los oficiales del Centro de Coordinación Policial COL-Norte.

“Los sospechosos, al verse descubiertos, decidieron sacar sus armas y recibir a los uniformados con una ráfaga de disparos, por lo cual nuestros oficiales estuvieron en la necesidad de repeler el ataque de estos antisociales”, resaltó. 

Funcionarios de inteligencia investigan si los abatidos integran una banda dedicada al robo de viviendas y de vehículos, la cual azota a los residentes de la urbanización Urdaneta de Cabimas.
 



 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button