Culturales

Muere en el escenario Nick Menza, exbaterista de Megadeth

La comunidad rockera de Suramérica envía sus condolencias a la familia, amigos y todos los que se sientan afectados por la triste deceso de Nick Menza

Nick Menza, quien fuera baterista de MEGADETH en discos clásicos como “Youthanasia”, “Countdown To Extinction” y “Rust In Peace”, falleció esta madrugada a sus 51 años debido a una falla cardiaca. Según testigos, Menza se encontraba tocando en vivo junto a OHM cuando dejó de respirar.

La comunidad rockera de Suramérica envía sus condolencias a la familia, amigos y todos los que se sientan afectados por la triste deceso de Nick Menza.

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, escribió a través de Twitter: “Digánme que no es verdad. Me desperté a las 4 AM para enterarme que Nick Menza falleció mientras el 21/5 mientras tocaba su batería con OHM en Baked Potato“.

También quien fuera su compañero en MEGADETH, el guitarrista Marty Friedman, escribió en su Facebook: “Todos sabemos el gran y único baterista que Nick Menza fue, pero también fue un amigo confiable, un chistoso compañero de banda, así como un amoroso padre. Estoy más que triste, esto no lo vi venir. QEPD hermano”.

Dave Ellefson, bajista de MEGADETH y quien también fue compañero de Menza, comentó por Twitter: “Condolencias a la familia y amigos de Nick Menza. Hemos perdido un gentil gigante… Un verdadero artista y un amigo de todos nosotros”.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button