MUD Táchira luce dividida de cara a los comicios regionales
Ante el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) a postular candidatos para los comicios regionales el próximo 10 de diciembre, la oposición en el Táchira luce desorientada y desunida.
Así opinó el director de Política de la gobernación del Táchira, Carlos Romero, quien mencionó que la anarquía y la discordia a lo interno de la denominada MUD, es muy evidente, porque todos aspiran al poder.
“A ellos se los come la avaricia y seguro se entramparán por las negociaciones a las que están acostumbrados, en esa política oscura en la que no tienen un liderazgo firme para ofrecer un proyecto de desarrollo para el estado”, apuntó.
Extendió su felicitación a la derecha venezolana por apegarse a la línea constitucional y democrática al manifestar su decisión de participar en las elecciones a gobernadores, luego de haber descalificado al CNE, sin embargo, dejó entrever que pudiera existir una doble intención.
“Vamos a esperar qué traman y ver qué hay detrás de esa decisión. ¿Por qué cambiaron en una semana de no querer elecciones a hacer un llamado a participar en el proceso electoral?”, expresó.
A diez días de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente no se ha presenciado manifestaciones en gran parte del estado; hecho que celebró el director de Política al tiempo que señaló la falta de convocatoria que tuvo la MUD esta semana en su llamado a paro.
Romero aseveró que la oposición no ha hecho el análisis correspondiente a los resultados de las pasadas elecciones a la ANC, donde triunfó el pueblo chavista y heroico.
Dijo que algunos alcaldes opositores pasaron de ser mercenarios que iban a la vanguardia de la violencia, a no escucharse nada de ellos en sus propios municipios.
Este señalamiento Carlos Romero lo hizo a propósito de la activación del equipo de mantenimiento de la alcaldía de San Cristóbal en la recolección de basura y escombros.