Nacionales

MPPE y la AVEC firman convenio para garantizar educación de calidad a los más necesitados

Informó la ministra Yelitze Santaella

La ministra del Poder Popular para la Educación (MPPE), Yelitze Santaella, in formó que se llevó a cabo la firma del convenio entre el MPPE y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).

La información la dio a conocer Santaella a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @_LaAvanzadora, donde indicó que dicha firma se realizó con el fin de garantizar el aporte a una educación de calidad para los mas necesitados.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro firmamos un convenio con la Asociación Venezolana de Educación Católica, Comenzando este año 2022, un año de esperanza, lleno de luz y con la bendición de Dios, en donde seguiremos reforzando la educación venezolana”, escribió.

 Asimismo, señaló que continúan rehabilitando las sedes de los Ipasme Oficial en todo el territorio nacional, para garantizar la salud del personal educador.

 Por su parte, la presidenta de la AVEC, Alicia Boscán, reconoció y agradeció el trabajo de las autoridades y de funcionarios del MPPE, que posibilitan el acuerdo con la Oficina Nacional de Presupuesto, además de los recursos para la labor educativa cotidiana a favor de la educación de los más pobres y necesitados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button