Nacionales

MP ordenó aprehender a sujeto por estafa con Continental Market

Taufik Abouypum El Souud Khawam será imputado por estafa, suposición de valimiento y robo Genérico

El Ministerio Público (MP) ordenó la detención de un ciudadano identificado como Taufik Abouypum El Souud Khawam, por utilizar a la empresa Continental Market y el nombre de altos funcionarios del Estado para cometer estafas, informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

La información la dio a conocer Saab a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @TarekWilliamSaab, donde detalló que la orden de aprehensión fue solicitada por la Fiscalía 59 del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, el Fiscal General de la República,  indicó que Taufik Abouypum El Souud Khawam fue denunciado por varias de sus víctimas ante el Ministerio Público.

En tal sentido, el ciudadano Taufik Abouypum El Souud Khawam será imputado por los delitos de: estafa, suposición de valimiento y robo Genérico.

«Varias de sus víctimas denunciaron en el Ministerio Público quien imputará los delitos de Estafa, Suposición de Valimiento y Robo Genérico: La orden de aprehensión fue acordada por el Tribunal 39 de control Amc», dijo en Twitter.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button