Sucesos

MP investiga muerte de hombre calcinado en un carro en el 23 de Enero

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 124ª del área metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, para que dirija la investigación sobre la muerte del un hombre, cuyo cadáver calcinado fue hallado este martes, dentro de un vehículo en la calle Colombia del sector La Matica de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero de Caracas.

La fiscal ya se encuentra realizando la investigación y observando las experticias técnicas que practicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidadesde este hecho e identificar plenamente a la víctima.

Según información preliminar, en la madrugada de este martes fueron unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que realizaban un patrullaje por el sector, quienes avistaron un carro que se encontraba en llamas.

Por esta razón, rápidamente sofocaron el fuego y notificaron a efectivos del CICPC, quienes se dirigieron al lugar y pudieron corroborar que en el vehículo se encontraba el cadáver de un hombre, cuya identificación se determinará mediante los estudios correspondientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button