NacionalesSucesos

MP emitió orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por altercado en local de Caracas

Inició una investigación por los hechos violentos que ocurrieron a las afueras del restaurante el pasado 1 de enero y que involucran al actor de televisión

El fiscal Tarek William Saab, anunció este martes que se emitió una orden de aprehensión contra el actor, Luis Jerónimo Gil, por protagonizar un altercado a las afueras de un local ubicado en El Rosal, Caracas.

Los hechos se generaron cuando el actor Gil, portando un arma de fuego, con la cual realizó actos de amenaza, contra el personal de seguridad de la discoteca ECO Caracas.

Al no responder, se sube a su vehículo -una camioneta negra- y en ese momento baja las ventanillas y saca el arma, desde donde dispara tiros al aire.

Las imágenes del hecho se difundieron en las redes sociales y en ese mismo momento se volvieron viral.

El fiscal Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter, informó que el «Tribunal 39 de control AMC, acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN, en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego».

 

 

 

El MP a través de la Fiscalía iniciará una investigación por los hechos violentos que ocurrieron a las afueras del restaurante el pasado 1 de enero y que involucran al actor de televisión.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la desginación de la fiscalía 38 de carácter nacional, para investigar los hechos de violencia cometidos por el actor Jerónimo Gil en El Rosal, al este de la ciudad de Caracas.

Por otra parte, está no es la primera vez que el actor Jerónimo Gil, enfrenta cargos ante la justicia, pues, su ex pareja la también actriz, Flavia Gleske, lo denunció en el 2012, por violencia de género hace algunos años, además ha enfrentado cargos por presunta estafa.

 

F: MP / El Públicotv

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button