Nacionales

MP actuará en contra de quienes propicien violencia y desestabilización en el país

El fiscal general de la República, Tarek William Saab,  afirmó este lunes, que no permitirá nuevamente los hechos violentos ocurridos en el país el año 2014 y 2017 por grupos de la derecha nacional.

A través de una entrevista para un medio privado, Saab indicó que mediante el Ministerio Público, actuará en contra de quienes propicien la guerra, violencia y desestabilización de Venezuela, arremetiendo en contra del Gobierno Revolucionario y el pueblo.

Asimismo, el fiscal aseveró, que está de acuerdo con la realización de marchas reivindicativas, más no está a favor de la violencia con armas caseras o fusibles en la calle.

En este sentido, manifestó que Juan Guidó insta a la violencia en el país desde que tomó ilegítimamente la presidencia de la Asamblea Nacional en desacato.

“Esta vez la oposición no contará con un MP que avale sus acciones violentas,  tendremos mano dura contra esos grupos opositores que quieran arremeter en contra del pueblo trabajador”. Puntualizó Saab.

De igual forma el Fiscal General resaltó, que la oposición se ha venido disminuyendo cada vez más, y catalogó de minoría al grupo que ha venido saboteando la gestión del Presidente Nicolás Maduro y su buena gestión de trabajo.

Saab resaltó que seguirán trabajando para demostrarle al mundo que Venezuela es un país soberano con un presidente legítimo, además de contar con un Ministerio Público capaz de velar por el cumplimiento de las leyes y sancionar a todo aquel que arremeta en contra de la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button