Mundial Zulia

Movimientos sociales sellaron respaldo al candidato Willy Casanova

Este encuentro es el reflejo de un partido bien estructurado

En un multitudinario encuentro municipal celebrado con los líderes y miembros de los 27 movimientos sociales del municipio, sellaron su total respaldo a los candidatos a la reelección como alcalde de Maracaibo y gobernador del Zulia, Willy Casanova y Omar Prieto, en la megaelección del 21N, para darle continuidad a los avances logrados en materia social que han beneficiado al pueblo maracaibero.
El evento impulsado por la maquinaria municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y liderado por la responsable nacional de la Comisión de Movimientos Sociales, Erika Faría, tuvo lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.
El candidato Casanova  aplaudió el trabajo de las organizaciones y de sus 144 dirigentes por su dedicación y les agradeció por el respaldo que le brindan para lograr la victoria electoral.
Explicó que la sólida  estructura del partido que lidera en el municipio se debe a que siempre han convertido en realidad las aspiraciones y expectativas de todos los ciudadanos, a través de un plan de gobierno concreto, para brindar una ciudad llena de oportunidades.
«Está actividad muestra el sentir de un pueblo que le ha tocado batallar, para poder avanzar venciendo las dificultades y enarbolando las banderas de la esperanza y de la paz», expresó.
Asimismo, Willy Casanova comentó que con la fuerza  revolucionaria del partido y de cada uno de los dirigentes, lograrán consolidar una hermosa victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre, para seguir construyendo un futuro de posibilidades.
YVKE MUNDIAL/Nota de prensa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button