Internacionales

Movimientos de Ghana solidarios con la Revolución Bolivariana

Los movimientos Panafricanos en Accra, Ghana, expresaron este lunes su solidaridad con la Revolución Bolivariana en la Asamblea de la Campaña de Solidaridad con Venezuela, convocada por el Foro Socialista del país africano.

Kyeretwie Opoku, del Foro Socialista de Ghana, expresó que la solidaridad con Venezuela se mantendrá porque ambos países "son militantes de las causas justas" y "contarán siempre con nuestro tiempo y nuestra acción para defender la verdad", dijo Opoku, citó la cancillería a través de Twitter.

En ese sentido, los movimientos Panafricanos señalaron que están "organizando a movimientos de toda África para organizar nuestra marcha de solidaridad en la propia Venezuela".

En la que participarán alrededor de 2.000 personas "listas para gritar ¡Viva Venezuela! desde Caracas", agrega la cancillería.
En la actividad participó el canciller de la República, Jorge Arreaza, a propósito de afianzar la alianza estratégica entre ambos países.

Durante su visita, Arreaza sostuvo un encuentro con su homóloga de la República de Ghana, Shirley Ayorkor Botchway, donde fue suscrito un acuerdo para la supresión de visas en pasaportes diplomáticos y de servicios, con la finalidad de facilitar el intercambio al más alto nivel entre Caracas y Accra, reseñó la página web de la cancillería venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button