Mundial ZuliaZulia

Movimiento de Emprendedores de Venezuela visita al municipio Lossada

Apoyo y oportunidades

En Zulia con el propósito de desarrollar capacidades y competencias del talento  innovador de los ciudadanos, la dirección regional del: Movimiento de Emprendedores de Venezuela a cargo de Ángela Massaro se trasladó al municipio Jesús Enrique Lossada.

Según Massaro la parada en tal jurisdicción fue reiterar la disposición del Estado de impulsar un país productivo, solidario y próspero a través del emprendimiento e incluso brindar respaldo u orientación a los registrados dicha instancia que ya cuenta según ella en Zulia con 6 mil emprendedores certificados y otros 5 mil 100 en proceso de formación.

Los visitantes fueron recibidos por el alcalde bolivariano Danilo Añez Polanco en una actividad amena que acuñó a ediles de la Patria, juventud del Psuv, comunas y  Keyla Marín (Parlamentaria Indígena zuliana).

También la legisladora zuliana Lisbeth Rodríguez participó en la tertulia y expuso que esta iniciativa, del Presidente Nicolás Maduro tiene un enfoque de protección y bienestar para  una economía alternativa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button