Regionales

Movilnet insta a empresas sociales de Mérida a diversificar servicios

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, exhortó a los productores y productoras de la Empresa de Propiedad Social Comunal Directa (Escd) Atención Telefónica Ejido, de Mérida, a diversificar servicios, fortalecer atención al pueblo y sumar aportes a la construcción de la nueva economía venezolana, .

La titular de Movilnet sostuvo un encuentro con productores y productoras de la EPS encargada del centro nacional de llamadas (*611) de la estatal de telefonía móvil, ubicado en Ejido, municipio Campo Elías de Mérida, en la región andina venezolana.

“Hace nueve años que nacionalizamos Cantv y Movilnet y en contexto de esa celebración, hemos venido en una primera visita a la Epscd Atención Telefónica Ejido, porque es una empresa que tiene mucho que mostrar. Es el esfuerzo del poder comunal, de los consejos comunales, de las productoras y productores de bienes y servicios para el país”, destacó Faria este viernes.

En el recorrido por las instalaciones a cargo de 17 consejos comunales y más de 950 productores y productoras, la presidenta de Movilnet destacó el apresto y compromiso de la juventud venezolana, responsable de los servicios prestados a usuarios de la más importante empresa de telefonía móvil en Venezuela.

“Hemos recorrido los espacios donde están los jóvenes, 70% mujeres, operadores que atienden a toda Venezuela. Este es el segundo más grande empleador después de la Gobernación en el estado Mérida. Esta es la experiencia más exitosa de las EPS en el país”, resaltó Faria.

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, acompañó el recorrido por la infraestructura de telecomunicaciones que atiende 67% de las llamadas nacionales al *611.

Destacó que la transferencia al poder popular de este centro nacional de llamadas (*611 de Movilnet), que hace 10 años estaba en manos de una transnacional, ha redundado en beneficios para sus trabajadores, y en eficiencia al servicio de la estatal venezolana Movilnet.

“Esta es una demostración más de que las empresas en manos del poder popular y del Estado sí sirven. El pueblo organizado puede prestar un servicio de calidad”, enfatizó Ramírez.

“Calidad, cordialidad y compromiso”, es el eslogan y consigna que orienta el trabajo diario de los 960 productores y productoras que han visto dignificar sus condiciones de trabajo y de preparación, tras 10 años de nacionalización y de operación permanente desde Mérida.

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