Regionales

Movilnet conecta a más de 210 mil usuarios en Los Andes

En la región Los Andes, el equipo de Movilnet se desplazó a los estados Barinas, Mérida y Táchira con el firme propósito de recuperar el servicio en 26 estaciones radiobases, logrando así que 210.691 clientes cuenten con una señal óptima.

En Barinas, los especialistas reemplazaron equipos para el funcionamiento de las infraestructuras de telecomunicaciones en Barrancas, Dolores, La Caramuca, Libertad, Obispo, Punto Gorda, Socopó, Socopó Centro, Torunas, Veguitas, Barrios La Esperanza.

Mientras que en Mérida se realizaron labores para conectar, a través de la señal 2G y 3G, las zonas de Cerro La Nuca, El Vigía Industrial, El Vigía, La Blanca, Guayabones y Mucujepe.

Por su parte, el equipo operativo ubicado en Táchira restableció el servicio en El Zumbador, La Pedrera, Plaza Bolívar, Llano de Jorge, Jaramillo, y Santa Anita. Asimismo, lograron levantar la conectividad de las comunidades de El Cordero, Puente Real y Puente Real que habían sido afectadas por el vandalismo.

La empresa de telecomunicaciones estatal continúa desplegando a su equipo operativo en todo el país para brindar un óptimo servicio con sello Movilnet.

T/Prensa Movilnet

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button