Mundial ValenciaRegionalesValencia

Módulo de salud fue recuperado por las Bricomiles en Valencia

Informó el Alcalde de Valencia

En el contexto del 1×10 del buen Gobierno, en la urbanización Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña, Las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación recuperaron el módulo asistencial “Alí Primera”

En este sentido, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, exaltó la labor de las Bricomiles pues vienen desarrollando una labor loable en beneficio del pueblo.

“Estamos aquí reinaugurando este centro en trabajo articulado con el poder popular, el Ministerio para el Poder Popular para las Obras Públicas, Estado Mayor de Salud, Barrio Nuevo Tricolor y todas las organizaciones comunitarias en unión cívico militar” acotó.

Por su parte, la doctora Celia Calatayud, coordinadora del centro de atención primaria “Alí Primera”, explicó el módulo de salud realiza más de 140 consultas mensuales de una población de 3034 habitantes.

“La comunidad de Ruiz Pineda está muy contenta por eso quiero agradecer a el presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Julio Fuenmayor, a la Ministra Magaly Gutiérrez, y al poder popular por el apoyo para poder realizar la recuperación. Aquí en Carabobo nadie se rinde”, manifestó.


La autoridad municipal, Julio Fuenmayor también estuvo acompañada en la actividad por la Dra. Jonna Acero, Autoridad Única de Salud en Carabobo, Israel Peraza, representante del Poder Popular y por el General López Barrios en representación de la Milicia Bolivariana.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button