De la CiudadGran CaracasNoticias

Misión Venezuela Bella reinaugura parque en el municipio Baruta

Este domingo, se reinauguró el parque «Cumbres de Curumo» por la Misión Venezuela Bella, en el municipio Baruta, estado Miranda.

Así lo dio a conocer la presidenta de esta misión, Jacqueline Faría, quien señaló que “la plaza central de esta urbanización está recuperada con parques para todas las edades, en donde para los adultos hay mesas de ajedrez, dominó y ping pong; este es un espacio para el encuentro y para el derecho a la ciudad”.

Faría destacó que a lo largo y ancho del país van 444 plazas rehabilitadas por la Misión Venezuela Bella.

Resaltó que hasta el momento más de ocho mil obras se han ejecutado en el país por la Misión Venezuela Bella para el disfrute del pueblo.

También estuvo presente en la actividad el secretario de derecho a la ciudad del estado Miranda, Francisco Garcés, quien apuntó que “este es un bonito ejemplo de las cosas que se pueden hacer en Revolución, y ahora le toca a los vecinos, cuidar y proteger estos espacios para el disfrute de la comunidad”.

Garcés agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Misión Venezuela Bella, por la entrega de esta plaza-parque para el Buen Vivir de los habitantes de Cumbres de Curumo.

 

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button