De la Ciudad

Misión Robinson Digital prevé capacitar a más 900 personas en Caracas

Estos talleres tienen por objetivo educar y suministrar a los participantes todas las herramientas necesarias para el manejo de las redes digitales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras

Los talleres de capacitación tecnológica de la Misión Robinson Digital prevé formar a más de 900 personas en Caracas en el último cuatrimestre del año, quienes servirán de impulsores del conocimiento en defensa a la batalla comunicacional.

Con la participación aproximadamente de 100 personas integrantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y organizaciones comunitarias promovidas por la Cantv, inició el viernes los talleres de capacitación en las instalaciones del Centro de Estudios de Telecomunicaciones (CET) de la estatal, ubicado en San Martín, parroquia San Juan, en Caracas, informó una nota de prensa.

Estos talleres tienen por objetivo educar y suministrar a los participantes todas las herramientas necesarias para el manejo de las redes digitales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras, para contrarrestar el efecto de la guerra no convencional de la derecha que atenta contra la paz.

El periodista Ernesto Villegas quién presidió la actividad indicó que esta iniciativa es posible en Revolución. "Esto nos llena de satisfacción, porque se trata de la apropiación social de conocimiento para hacer visibles a otros ciudadanos a través del manejo de las redes sociales", expresó Villegas, cita en la nota de prensa de Cantv.

Por su parte, la vocera de las MTT de la parroquia La Vega, en Caracas, Dayleth Jiménez, indicó que la utilización de herramientas tecnológicas son vitales para el desarrollo de la ciudadanía.

"Es de vital importancia estar a la vanguardias de las herramientas digitales para tener el conocimiento tecnológico para dar la batalla comunicacional en defensa de la Revolución y sus logros", añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button