MargaritaMundial MargaritaRegionalesSalud
Tendencia

Misión Milagro realiza jornada quirúrgica de cataratas en Nueva Esparta

La jornada se extenderá hasta el día 19 de agosto

Unos 350 pacientes podrán nuevamente gozar de una mejor visión, gracias a la jornada quirúrgica de cataratas que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta por parte de la Misión Milagro en conjunto con el Ipasme.

Así lo informó el líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado José Gregorio Vielma Mora, quien detalló que las operaciones se realizan en el CDI Dr. Toribio García de Boca de Río en el municipio Península de Macanao.

«Nuestros médicos están haciendo historia, brindándole luz a más de 350 neoespartanos, que en la primera jornada, ya se chequearon para la intervención gracias a los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro por garantizar atención al pueblo venezolano», dijo Vielma Mora.

Asimismo el líder político insular afirmó que la jornada inició el pasado 5 de agosto y se extenderá hasta el día 19 de agosto, detalló además que se intervienen 25 pacientes diarios, en vista que se trata de una operación bastante rápida a través de tecnología de punta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button