De la Ciudad

Misión Hogares de la Patria realizó la verificaron 142 familias de Casalta II (+Audio)

Este sábado fueron verificados los datos del registro de la Misión Hogares de la Patria un total de 142 familias de la parroquia Sucre, específicamente del sector Las Taparitas de Casalta II, Caracas.

Al respecto, la viceministra para la Igualdad de Genero y No Discriminación, Rebeca Madriz, indicó que paralelamente, en el Distrito Capital, se está realizando el operativo en seis comunidades.

En relación a la actividad efectuada en Casalta II, Matriz comentó que en la primera etapa de la Misión Hogares de la Patria se registraron 350 familias, por lo que estima que la próxima semana se concluya con el proceso de constatación de la totalidad de las familias.

“Este proceso de verificación viene a sellar el compromiso que sigue teniendo el Gobierno Bolivariano con la población de escasos recursos económicos y garantiza el futuro de la patria”, subrayó Matriz.

Asimismo, mencionó que en el caso de Distrito Capital, el registro asciende a más de 45 mil familias, lo cual -a su juicio- dice mucho de lo que la revolución bolivariana ha venido abordando.

“Por lo que tenemos el reto y el compromiso de que cada familia y cada hogar se vea incorporado en las distintas misiones socialistas, a través de las necesidades especificas que presentan”, dijo.

 

Escuche aquí a la viceministra Rebeca Madriz:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button