Nacionales

Misión Alimentación seguirá fortaleciendo sistema alimentario nacional durante 2023

En la mesa de trabajo se retomó el mapa de estrategias y soluciones concretas para el pueblo en materia alimentaria para este 2023

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, indicó que la Misión Alimentación tiene como principales líneas de acción, profundizar en la eficiencia y efectividad del sistema alimentario nacional y de la política alimentaria social, en contacto directo con el Poder Popular y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), durante el 2023.

Misión Alimentación seguirá fortaleciendo sistema alimentario nacional durante 2023

Así lo indicó, el ministro mediante su cuenta en la red social Instagram, @lealtelleria, luego de efectuarse una mesa de trabajo del Estado Mayor Superior Ampliado de Alimentación, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En la mesa de trabajo se retomó el mapa de estrategias y soluciones concretas para el pueblo en materia alimentaria para este 2023.

«Este año 2023 se viene con todo y con gran espíritu de lucha, cohesión y unión de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros».

Las acciones centrales de la Misión Alimentación estarán enfocadas en fortalecer los mecanismos automatizados del Buen Gobierno enfocados a la política alimentaria gubernamental.

En este sentido, el ministro informó que “el seguimiento y control de la distribución de los Programas Sociales alimentarios, y la atención directa al beneficiario final, seguirán siendo transversales en la sagrada misión” que lleva adelante el Minppal.

Finalmente, destacó la unión y cohesión que se ha construido entre la estructura institucional y del Poder Popular que han permitido llevar adelante las metas y desafíos.

“Sí se puede, aferrados a la fe, con un método de trabajo, disciplina, esfuerzo y perseverancia”, concluyó el ministro Leal Tellería.

 

Minppal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button