Regionales

Misión Alimentación atiende familias Indígenas en Apure

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus entes adscritos Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en compañía de la Zona de Defensa Integral (ZODI) 31, contribuyen en la protección de las familias Indígenas con el  Plan de Atención Nutricional, haciendo entrega de mil 200 combos de rubros de la cesta básica en el municipio Achaguas del estado Apure.

Ángel Rivero, Director Territorial del Minppal, informó que los combos alimenticios llevan la finalidad de atender a esta población indígena alejada de las poblaciones urbanas y adentradas en los rincones de nuestro extenso estado, “seguiremos empeñados en garantizar la alimentación a estos pueblos originarios, trabajando de manera conjunta y articulada con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, brindando atención integral a nuestros hermanos indígenas”.  

“Todo nuestro esfuerzo cumple con los lineamientos emitidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro y el titular de la cartera alimentaria M/G Carlos Leal Tellería, de seguir avanzando en el cumplimiento de la atención a nuestro pueblo a través de  los diferentes Programas Sociales, hoy más que nunca atenderlos con amor y esfuerzo en medio de esta crisis sanitaria por el Covid-19.”, agregó Rivero.

De esta manera, Mercal sigue a la vanguardia en la distribución de alimentos para nuestro pueblo, garantizando la alimentación a lo largo y ancho del territorio nacional, cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional que sigue firme a pesar del bloqueo económico y sanciones imperiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button