De la Ciudad

Miranda organizará olimpiadas comunitarias de emprendimiento

Informó Ricardo Moreno

Como parte de una agenda de trabajo para la promoción, organización y apoyo del movimiento de emprendedores del estado Miranda, se tiene previsto la realización de las primeras olimpiadas comunitarias de emprendimiento en la entidad.

“En estas olimpiadas vamos a mostrar lo mejor del talento venezolano, que va a exponer su experiencia, su emprendimiento y que nosotros vamos a acelerar su crecimiento a través de la política de las 4F, financiamiento, formalización de sus empresas, becas para seguir formándose y espacios para promoverse en ferias”, así lo detalló el secretario de Emprendimiento, Ricardo Moreno.

Explicó que la próxima semana se realizará la instalación de todos los Estados Mayores de Emprendimiento, para seguir con la conformación de las asambleas comunitarias en las que se escogerán los promotores de emprendimiento en cada comunidad.

“Con ellos vamos a instalar las Mesas Técnicas de Emprendimiento por cada uno de los 361 Gobiernos Comunitarios, de allí vamos al Congreso de Mesas Técnicas de Emprendimiento y finalmente, desde el congreso, vamos a convocar a la olimpiadas comunitarias”, agregó Moreno.

Una de las políticas económicas a seguir este 2022 es el fortalecimiento del movimiento de emprendedores en Venezuela, para ello, desde el Gobierno Nacional se ha dispuesto de políticas públicas que orienten las acciones para la creación y consolidación de las nuevas organizaciones económicas.

 

Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button