Gran CaracasMirandaNacionales

Avanza rehabilitación del Hospital General de los Valles del Tuy

Las Bricomiles están dando respuesta a las solicitudes de los mirandinos

El Gobierno nacional, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, avanza en la rehabilitación de las áreas de servicios en el Hospital General Valles del Tuy Simón Bolívar, ubicado en la avenida principal del sector La Acequia, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El parlamentario Rodolfo Sanz, junto con el secretario de Gobierno regional, Hugo Martínez, y la alcaldesa de Ocumare del Tuy, Dayana Báez, presentó un balance de los avances en la rehabilitación y recuperación de los espacios del centro de salud, a cargo de las Bricomiles.

La remodelación del área de Emergencias muestra un 80 % de adelanto y se encuentra en la etapa de frisado. Posteriormente, se realizará la instalación de piezas sanitarias, la reestructuración del sistema eléctrico y la incorporación de interruptores termomagnéticos, los cuales regularán la electricidad en las áreas de espera y atención médica.

Por otra parte, la Dirección Estadal de Salud de Miranda informó que, este martes, las Bricomiles iniciaron los trabajos de remodelación y acondicionamiento de las áreas para la nueva Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Ramón Figuera, ubicado en el sector Barrio Ajuro de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Los trabajos ejecutados por las Bricomiles, en la entidad, están bajo la supervisión de la Brigada 256 de la Asamblea Nacional, bloque Miranda y la Gobernación, que son garantes de brindar respuestas a las solicitudes de las comunidades a través de la línea 58 de la Ven App.

 

Fuente: Prensa Alcaldía Tomás Lander

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button