De la CiudadMirandaNacionales

Miranda: Atienden a 116 familias afectadas por lluvias en Pedro Gual

Mediante una alianza entre el gobierno regional, la ONU y Acnur

Más de 116 familias del municipio Pedro Gual, en el estado Miranda, que resultaron afectadas por las precipitaciones recibieron este lunes enseres y artículos de primera necesidad, como parte de un despliegue especial de atención que se realiza en la entidad.

Mediante una alianza establecida entre la Gobernación del estado Miranda y la Agencia de la ONU, para los refugiados (Acnur), se entregaron colchones, cocinas, ventiladores, entre otros artículos, informó la secretaria de Protección Social, Sielibeth Hernández.

Entre los sectores atendidos en esta primera jornada, se encuentran las comunidades de Palo Blanco, Managua, Calabaza, Quebrada de Arena, Galeón y Tomuzas.

También se brindó ayuda a las familias que habitan en las zonas aledañas de la avenida Bolívar, Palo Quemao, El Tesoro, Palmarito Agrario y Las Tres Gracias.

“El Gobierno de Miranda, está redoblando esfuerzos para atender y salvaguardar la vida e integridad de todas las familias mirandinas, las cuales han sido víctimas de las lluvias”, aseguró.

La titular informó que las donaciones continuarán en todos los municipios afectados. “Durante el recorrido se realizó el levantamiento de nuevos casos.

Asimismo, indicó que mañana se continuará atendiendo a las familias restantes del municipio Pedro Gual y comunidades del municipio Brión”.

Por otra parte, exhortó a las familias a tomar las previsiones ante las fuertes precipitaciones.

 

Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button