NacionalesRegionalesSalud

Miranda: Alcalde de Urdaneta inspeccionó el hospital Dr. Osío de Cúa

Para atender y rehabilitar los espacios de la infraestructura del centro médico.

Este lunes se realizó una inspección en el Hospital Dr. Osío de Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda, en el cual se atienden a más de 2.500 pacientes al mes en los diferentes servicios, así lo informó el alcalde Jonatan Herrera.

El Alcalde Herrera, señaló «Iniciamos este nuevo año trabajando en la prioridad que tenemos todos los cueños y las cueñas; el compromiso es atender y rehabilitar los espacios de la infraestructura del Hospital Dr. Osío de Cúa».

Los trabajos estarán a cargo del gobiernos nacional y regional, quienes después de este recorrido revisando, iniciarán el proceso de rehabilitación para optimizar los servicios del centro asistencial.

Por otra parte, la autoridad municipal, agregó «En las próximas semanas, en un trabajo articulado con el Gobernador Héctor Rodríguez, y por supuesto con el presidente Nicolás Maduro Moros, estaremos haciendo la intervención en las distintas áreas de nuestro hospital que es una prioridad para la salud y desarrollo del municipio, vamos por fases priorizando las áreas más necesarias».

El funcionario, también hizo un llamado al pueblo para materializar el proyecto, siendo este, uno de los priorizados para este nuevo año.

Miranda: Entregan insumos médicos a los centros de salud del municipio Cristóbal Rojas

 

 

Prensa Alcaldía de Urdaneta

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button