MirandaNoticiasRegionales

Miranda | 300 emprendedores reciben su certificado en los Valles del Tuy

La primera cohorte de emprendedores recibe el certificado por culminar el Diplomado de Emprendimiento Comunitario 2022 de la (UNEM).

El acto realizado en el auditorio del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde, de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, estuvo encabezado por el secretario de Emprendimiento del Gobierno regional Ricardo Moreno, quién explicó que este ciclo formativo, tiene una duración de tres meses de 300 microempresarios de los Valles del Tuy recibieron su certificado tras culminar la primera cohorte del Diplomado de Emprendimiento Comunitario 2022 de la Universidad del Emprendimiento Venezuela (UNEM).

Asimismo, mencionó que forma parte de la metodología de las 4F: formación, formalización, financiamiento y ferias; además, mencionó que a los cursantes se les garantiza educación de calidad y se les ofrece asesoría jurídica, refiere nota de prensa de la alcaldía.

Al mismo tiempo, Moreno felicitó a los nuevos emprendedores, quienes, a su juicio, salen a dar la cara por el país y asumieron el reto de emprender en tiempos difíciles.

En el acto de graduación estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Dayana Báez, quien aseguró que el emprendimiento es el futuro de la patria e invitó a la colectividad a que se sume a esta labor.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button