CaracasDe la CiudadGran CaracasNacionales

Minppau y entes adscritos conmemoraron 211 años de la independencia de Venezuela

(Caracas, 05-07-2022 / Prensa Cvaup).- Con el propósito de conmemorar los 211 años de la firma del Acta de Independencia, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), junto a sus entes adscritos, brindaron tributo a los héroes y heroínas que lucharon por la libertad de Venezuela. Así, agrourbanos y agrourbanas acudieron con alegría, orgullo y compromiso patrio a la concentración convocada para este martes 5 de julio, en las adyacencias de la Asamblea Nacional.

Walkira Zurita, Directora del Despacho del Minppau, expresó su júbilo ante una fecha tan importante: “Hoy ratificamos más que nunca nuestra libertad, como un pueblo independiente y soberano, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y, por supuesto, de nuestra Ministra Joven Greicys Barrios, al frente de los procesos de productivod de la agricultura urbana en el país.”

Al mismo tiempo Gregory Briceño, vicepresidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), comentó: «estamos rememorando que hace 211 años Venezuela es una Patria libre y soberana, libre rechazando contundentemente las pretensiones imperiales».

Por su parte, Anamarys Rodríguez, Directora General de Planificación y Presupuesto del Minppau, indicó que se siente orgullosa de formar parte de la fuerza revolucionaria, pues “Tanto el Comandante Chávez, como el Presidente Nicolás Maduro, han honrado a nuestros héroes patrios al no doblegarse ante intereses imperialistas, protegiendo firmemente nuestra soberanía”.

Asimismo, Larry Aular, miembro activo del movimiento de trabajadores ‘Zamora y Chávez’, precisó: “Nos encontramos en la calle a 211 años del legado de Bolívar, de Zamora y de Chávez, que sigue hoy el Presidente Obrero Nicolás Maduro. Estamos produciendo para el pueblo bolivariano, nos sentimos orgullosos de ser libres, de no depender de la hegemonía norteamericana.”

Neyfer Sayas, joven revolucionario, también se manifestó en favor de la conmemoración que, según sus palabras, marca “hoy más que nunca” el compromiso del Minppau con los héroes y heroínas de la Patria que dieron su vida por la independencia de Venezuela. “Estamos desplegados, al combate, para seguir en la victoria, ¡Venceremos!”, puntualizó. (Fin/ Soler, R.)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button