EconomíaNacionalesRegionales

Minppau participó en la 5ta Feria del Campo Soberano organizada en Apure 

El Ministerio de Agricultura Urbana sigue apoyando a todos los pequeños y medianos productores

Un total de dos mil 700 trabajadores y trabajadoras de la  Gobernación del estado Apure se beneficiaron con una Feria del Campo Soberano, organizada en su sede, como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano y del gobierno regional, con el fin de garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo apureño.

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) participó en dicha feria con la ventas hortalizas, verduras y proteína, arrimados por productores y productoras que atiende en el municipio San Fernando, garantizando precios accesibles, así lo señaló Joel González Director Regional del Minppau en el citado estado llanero.

González aseguró que, «desde el Ministerio de Agricultura Urbana seguimos apoyando a todos los pequeños y medianos productores, que con esfuerzo, dedicación y compromiso, trabajan por la producción de alimentos para las familias venezolanas..

«La finalidad es continuar con el fortalecimiento del Tejido Agroproductivo de Distribución Local, está feria fue llevada a cabo para los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación del Estado, con un total de 8 Toneladas de Alimentos entre lo que destacan:  pescado, pollo, huevo, queso, verduras y hortalizas, así como la venta de artículos de limpieza y útiles escolares», entre otros.

Asimismo, destacó que, gracias al gobernador Eduardo Piñate y al Estado Mayor de Alimentación se llevó a cabo dicha feria, aportando alimentos sanos, sabrosos y soberanos, contando con la participación de la Planta Procesadora de Pescado, PDVAL y un grupo de emprendedores.

Es importante destacar que los trabajadores y trabajadoras de dicha institución se mostraron agradecidos con el gobierno regional, por la organización de la feria y destacaron la importancia de llevar alimentos para cada uno de sus hogares.

 

Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button