Mundial Tachira

Minppau define plan de acción trimestral en el Táchira

Con la presencia de más de 80 agroproductores del estado, este sábado se cumplió una asamblea para establecer las acciones a ejecutar durante los próximos tres meses en el Táchira.

José Leonardo Rosales, director regional del Ministerio para la Agricultura Urbana, resaltó que los planes serán direccionados en la temática establecida a escala nacional.

En este sentido, mencionó que se enfocarán en el tema relacionado con la captación de semillas, la distribución y uso de los insumos para los procesos productivos y el establecimiento de alternativas para generar proteínas cárnicas.

“El anterior ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, enseñó el camino acerca de lo de que debe ser la cría de conejo, de chiva y de cabra y creo que esa idea es fundamental para generar proteínas cárnicas en el país”, aseveró.

Rosales manifestó que los diferentes planteamientos tendrán como visión, enfrentar a la guerra económica que actualmente desarrollan desde el exterior, para afectar a la población venezolana.

El vocero concluyó diciendo que los agroproductores asistentes, tendrán la tarea de multiplicar la información en cada uno de los 29 municipios que componen la geografía regional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button