Minppal atiende a clase trabajadora
Cumpliendo con la tarea mensual de llevar sustento a quienes desde su trinchera velan a diario por el perfecto despliegue de la misión alimentación en Zulia, mil trabajadores pudieron adquirir -en una jornada social- 20 toneladas de insumos, tale como: carnes, lácteos, jugos pasteurizados, de aseo personal, harina precocidad, salsas, mantequilla, jabón en polvo, café, pasta y enlatados; entre otros.
Desde muy temprano y de forma organizada la clase obrera adscrita al ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal) a través de los organismos: instituto nacional de nutrición, Fundaproal, lácteos los Andes e industrias Diana, hizo formación para llevar el sustento a precios verdaderamente justos. También estuvieron presentes el talento humano de abastos Bicentenarios y grupo San Simón, para expender artículos.
Para José González, de industria Diana son estas las acciones que mantiene a sus iguales fueras del mercado privado de expendios de alimentos y de la sombra de especulación inducida, que le acompaña.