Política

Ministros Quevedo y Salazar Coll ejercieron derecho al voto destacando la importancia de la ANC

Señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los venezolanos elegirán por el destino pacífico de la Patria al tiempo que resaltó la fiesta democrática que se vive en los centros de votación habilitados por el Poder Electoral

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo al momento de ejercer su derecho al voto destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente y el carácter pacífico de la jornada electoral que protagoniza este domingo el pueblo venezolano.

Quevedo desde el Liceo Ecológico Nacional Bolivariano Alberto Muller Rojas  ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, precisó que la jornada de este domingo donde se seleccionarán a 545 constitiyentes el pueblo será el partícipe principal de su destino al ejercer su derecho al sufragio.

Señaló que con la ANC los venezolanos elegirán por el destino pacífico de la Patria, al tiempo que resaltó la fiesta democrática que se vive en los centros de votación habilitados por el Poder Electoral.

"Lo más importante de esta jornada es que la estamos haciendo en paz, la estamos haciendo con la participación de nuestro pueblo. Vamos a escoger el destino de la Patria, que es la paz, la independencia, la soberanía", expresó.

Resaltó la importancia de ser parte del proceso, convocado en mayo pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en aras de lograr la paz tras los llamados a calle realizados por los factores de oposición para desestabilizar el país.

Por su parte, el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, quien sufragó en el mismo centro electoral, celebró la participación masiva en gran parte del país y, en ese sentido, destacó la necesidad de paz, manifestada por la mayoría de los venezolanos.

"Todos los venezolanos que tienen esperanza han venido a votar en busca del entendimiento", dijo Salazar.

Este domingo serán electos en todo el país, 537 de los 545 candidatos a la Constituyente, por lo que los 8 candidatos indígenas se elegirán el 1° de agosto para sumar 545 constituyentistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button