Nacionales

Ministro Reverol sostuvo encuentro con gremios industriales para el fortalecimiento del SEN

En beneficio del pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) Néstor Reverol sostuvo una reunión con representantes del sector Industria y Comercio del país, para coordinar acciones que permitan fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en beneficio del pueblo venezolano.

«Como parte de la planificación estratégica para el fortalecimiento del SEN, desarrollamos reunión con las diferentes Cámaras de Industrias y Comercio, donde acordamos realizar un trabajo articulado para impulsar los procesos que involucran el servicio eléctrico», publicó el también ministro para La Energía Eléctrica.

En la actividad, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, valoró positivamente el encuentro, que a su juicio, servirá para aportar soluciones en beneficio de todos los sectores.

«Estamos acá y vemos con muy buenos ojos que esto se este haciendo, estoy convencido que le vamos a dar solución a los problemas que están, para ajustar la carga contratada, ajustar el servicio en función al consumo», expresó Pisella.

En la actividad estuvieron presentes voceros y representantes de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA) y de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button