DestacadaNoticias

Ministro Padrino: «Latinoamérica ya no es un pedazo de tierra para saquear»

La jefa del Comando Sur de EE.UU, Laura Richardson, reafirmó los planes de la administración del país norteamericano acerca de la dominación sobre la región latinoamericana

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Latinoamérica ya no es un pedazo de tierra para saquear, subrayó a propósito de recientes declaraciones emanadas de la jefa del Comando Sur de EE.UU, Laura Richardson, dónde reafirmó los planes de la administración del país norteamericano acerca de la dominación sobre la región latinoamericana, al reconocer la importancia estratégica de sus riquezas naturales.

En este sentido el ministro para la Defensa, afirmó: «Tiene razón el imperio sobre la cantidad de recursos estratégicos con los que cuenta esta región. Pero Latinoamérica ya no es un pedazo de tierra para saquear. Aquí se construye un bloque geopolítico emergente, que será clave en la construcción de un Nuevo Orden Mundial Multipolar».

Fuente: AVN / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button