Nacionales

Ministro Marcano reafirma diálogo para superar coyuntura económica (+Tuit)

El ministro, en una entrevista que le ofreció a Unión Radio, indicó que los voceros de la derecha han extendido promesas a sus seguidores que son inviables, lo que genera una profunda frustración en ellos

El ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano, hizo un llamado a los seguidores de la oposición venezolana a sumarse a los esfuerzos que Gobierno hace, como la Agenda Económica Bolivariana, para superar los problemas coyunturales que enfrenta el país.

El ministro, en una entrevista que le ofreció a Unión Radio, indicó que los voceros de la derecha han extendido promesas a sus seguidores que son inviables, lo que genera una profunda frustración en ellos.

"Quienes pretende desestabilizar el país, llevarlo a situaciones de violencia, para nosotros está claro que van a quedar aislados, están quedando aislado, han generado frustración (…) se han dedicado a prometer cosas inviables", expresó el ministro.

Marcano explicó que este llamado responde a "ponernos en sintonía con los grandes planes económicos, para poder superar nuestras dificultades y para poder construir un modelo productivo de inclusión social que nos permita un mejor futuro para todos los venezolanos".

La inmensa mayoría de ese sector que se opone a la Revolución Bolivariana quiere "la paz para el país y como todos los venezolanos quieren solución a los problemas coyunturales que estamos enfrentando", expresó Marcano.

Recordó que el pueblo revolucionario está en la calle, en paz, defendiendo las instituciones y al presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar cualquier plan de violencia que la derecha busque instaurar, con el fin de socavar la paz y gestar un golpe de Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button