Nacionales

Ministerio de Interior, Justicia y Paz presentará proyectos de Ley ante la AN

El ministro Remigio Ceballos Ichaso, realizó reunión con el equipo jurídico del ente para tal fin

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, realizó reunión con el equipo jurídico del ente, a fin de impulsar los proyectos de ley ante la Asamblea Nacional, vinculados a este sector.

La información la dio a conocer el ministerio, mediante su cuenta oficial en la red oficial Twitter, destacando que durante el encuentro se discutieron los decretos, resoluciones y demás decisiones que serán establecidas en diferentes proyectos de ley vinculados a Derechos Humanos y seguridad en el país.

«Realizamos reunión del equipo Jurídico del @MIJP_Vzla para impulsar ante la @Asamblea_Ven, los Proyectos de Ley y batería de reglamentos y normas, propuestos en materia de DDHH, bienestar para nuestros Guardianas de la Patria, Seguridad Ciudadana y lucha contra el terrorismo», manifestó Ceballos.

Finalmente, este encuentro posibilitó abordar los proyectos, decretos y resoluciones dictadas por los órganos y autoridades administrativas en materia de seguridad nacional.

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button