Nacionales

Minec impulsa la jornada “Dale la cola a la basura”

Para concientizar acerca de la conservación de los parques nacionales

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec) impulsó la jornada “Dale la cola a la basura” para concientizar acerca de la conservación de los parques nacionales.

Este martes en el Parque Nacional Waraira Repano, el viceministro de la Gestión del Ambiente, Hernán Toro, informó que más de 20 personas, entre brigadistas, apoyo, colaboradores desarrollaron labores de conservación en este espacio natural.

Recordó que el ministerio tiene diversos planes como los Brigadistas contra el Cambio Climático, que son los guardianes del árbol. “Todos están llamados a hacer este trabajo importante, que es llevar a la concientización, debemos tener cultura del reciclaje, que no podemos dejar la basura en nuestros espacios porque a todos nos gusta disfrutar y conseguir un espacio limpio”, expresó Toro.

El 1 de marzo se celebra el Día Mundial del Reciclador, cuya fecha busca crear conciencia sobre el cuidado que debemos darle a nuestra madre tierra, realizando acciones de reciclaje, salvar el planeta es tarea de todos y todas.

T: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button