Miguel Rojas se prepara para regresar a la acción
El infielder venezolano Miguel Rojas fue dado de alta y podrá realizar actividades físicas por lo que su regreso con los Marlins de Miami está más cerca de lo que se esperaba.
Rojas, se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha a principios de mayo, pero según el propio jugador estará listo para la acción en aproximadamente dos semanas.
"Ya estoy lanzando, agarrando rollings, y no hay ningún problema con eso, pero con el bateo debo ir poco a poco", relató el criollo en declaraciones recogidas por el portal web de la LVBP.
"En dos semanas podré iniciar mi asignación a las ligas menores", confirmó Rojas, quien estaba teniendo su mejor campaña cuando sufrió la lesión.
El mirandino conoce muy bien su situación y lo que debe hacer en su regreso al conjunto de Florida para recuperar el tiempo y espacio perdidos en esta campaña.
La polivalencia que ofrece el criollo es un punto a su favor que, sumado a la salida del campocorto Adeiny Echeverría, quien fue cambiado a los Rayas de Tampa Bay, puede aumentar su tiempo de juego.
"La intención sería poder convertirme en un jugador a tiempo completo, sin embargo, no tener una posición fija y jugar a diario es una situación que no me molesta", sentenció el criollo.