Deportes

Miguel Cabrera anuncia su retiro profesional para temporada 2023

El venezolano previo a su gala de beneficencia en Miami, habló al respecto

El toletero venezolano, Miguel Cabrera anunció este lunes su retiro para la próxima temporada 2023, luego de una grandiosa carrera que lo convierte en una leyenda y lo hace merecedor de honores.

Previo a su gala de beneficencia en Miami, el criollo habló al respecto de la situación y tomó su decisión, que coloca punto y final a su carrera como jugador profesional de béisbol, reseñaron medios deportivos.

«Se siente un poco raro decirlo, creía que sería algo que nunca diría, pero pienso que es hora de decir adiós al béisbol», expresó Miggy a medios internacionales.

Las lesiones le han jugado a Miguel Cabrera una mala pasada en su carrera con los Tigres de Detroit, sin embargo; ha dejado números grandiosos en su trayectoria y se suma al departamento de peloteros venezolanos más grandes de todos los tiempos.

Hasta ahora en su carrera atesora 3.088 imparables, 607 dobletes, 17 tripletes, 507 jonrones y 2.700 juegos disputados en la Gran Carpa.

Miguel Cabrera llegó a 607 dobles

El pasado 31 de agosto toletero Miguel Cabrera figura de los Tigres de Detroit, llegó a 607 dobles en su carrera en las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.

El nativo de Maracay se fue de 3-2 durante la derrota de los felinos ante los Marineros de Seattle 9-3, duelo disputado en el Comerica Park de Detroit.

Su momento cumbre fue en la quinta entrada, cuando pegó el décimo doble de la temporada y el 607 de su carrera. Previamente había conectado un imparable en el segundo inning.

Con estos resultados, Cabrera arriba a 3.079 inatrapables, quedando a tan solo 10 de la cifra del japonés Ichiro Suzuki, quien ocupa la casilla número 24.

Miguel Cabrera llega a 607 dobles en la Gran Carpa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button