De la Ciudad

Metrobús, BusCCS y 28 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio

La información la dio a conocer el sistema de transporte subterráneo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

El Metro de Caracas suspendió este jueves el servicio comercial en 28 estaciones del sistema, como medida de resguardo a los usuarios, personal e instalaciones.

Palo Verde, Petare, La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo de la Línea 1 están cerradas.

De la Línea 2; La Paz, Artigas, Maternidad, Capuchinos y Silencio, permanecen cerradas. De la Línea 3, Plaza Venezuela no presta servicio comercial.

Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental de la Línea 4; así como la estación Bello Monte de la Línea 5, están suspendidas.

Adicionalmente se encuentran suspendidos los servicios de Metrobús y BusCCS, mientras que los sistemas cables Cabletren, Metrocable San Agustín y Mariche, operan con total normalidad.

La información la dio a conocer el sistema de transporte subterráneo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button