Mundial Valencia

Metro de Valencia se mantiene plenamente operativo

Al servicio del pueblo carabobeño

Para seguir garantizando el traslado seguro y confiable de los usuarios en este año 2022, la Compañía Anónima Metro de Valencia mantiene la plena operatividad y funcionamiento 

El horario de servicio está comprendido desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a domingo, en las  estaciones Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

La empresa de transporte masivo además, avanza con la implementación del nuevo Sistema de Cobro de Pasaje Automatizado y la venta permanente de las tarjetas inteligentes, la cuales pueden ser adquiridas en las estaciones antes mencionadas.

Gracias al apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, se mantiene el plan de mantenimiento integral de las estaciones, así como de la flota de trenes, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía carabobeña.

Metro de Valencia tiene una campaña permanente  para el uso del  tapabocas en el momento de ingresar al sistema y mediante sus redes sociales para evitar los riesgos  de contagio por Covid-19.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button