Mundial ZuliaRegionalesZulia

Metro de Maracaibo activa nuevas rutas

En articulación con la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A, el Metro de Maracaibo logró repotenciar en tiempo record un significativo lote de unidades que se incorporan al sistema de transporte terrestre del Zulia.

Cubriendo más de 12 rutas, a través de unidades cómodas, seguras y económicas. Entre los destinos se encuentran: Aeropuerto, Bachaquero, 5 de julio, Bella Vista, Circunvalación 2 y 3, La Cañada, Delicias, Domitila Flores, El Moján, La Limpia ,El Venado, Quisiro-Los Puertos, Los Puertos-Cabimas, Los Puertos-Maracaibo. El costo del pasaje es de Bs 2,00.

La labor del G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo, en cumplimiento con las líneas de acción del Ministro de transporte G/D Ramón Velásquez Araguayán y del Ejecutivo Nacional encabezado por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, hizo posible la reactivación estas rutas.

“En esta primera avanzada, reactivamos algunos puntos concurridos de la ciudad y mantenemos otros al servicio del pueblo, vamos rumbo a la cobertura de toda la geografía del occidente” detalló G/D Miguel Ramírez González

Metro de Maracaibo, reimpulsa el sistema de transporte terrestre en la región, con la puesta en marcha de unidades repotenciadas gracias a las alianzas interinstitucionales, con el objetivo de garantizar la movilidad de usuarios y usuarias dentro de la geografía regional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button